Reiki para niños

El beneficio de Reiki en los niños comienza ya en el vientre materno. Reiki favorece su energía luminosa, los nutre, los protege y sobre todo, les permite una comunicación fluida y constante con su madre.

Gracias a su inocencia, los niños están libres de los prejuicios que tanto atan a la mayoría de los adultos. De este modo la energía Reiki fluye hacia ellos sin impedimentos, naturalmente, sin los bloqueos causados por temores o convicciones rígidas de cualquier tipo.

Muchos padres recurren a un tratamiento de Reiki para sus hijos cuando tienen problemas de hiperactividad, timidez, pesadillas, insomnio, depresión ó porque han atravesado por situaciones familiares que les producen angustia, como la separación de sus padres, por ejemplo.

Reiki para Niños

Reiki también ayuda a los niños que son muy tranquilos a ser más receptivos, puesto que esta energía agudiza los sentidos y logra que la persona tenga una percepción distinta de la vida. Además, es muy útil para los pequeños que tienen dificultades para concentrarse.

Los niños suelen obtener mejores efectos de Reiki en su cuerpo, fluyen naturalmente con la Energía y en general no oponen resistencia Ellos no piensan mucho acerca de cómo obtener resultados de Reiki y su inocencia se puede permitir que la energía fluya con rapidez. Con sólo 10 minutos al día para ellos suele ser suficiente Se convertirán seres en menos hiperactivo y su energía se controla de una forma mejor. Usted puede hacer que su niño se sienta en su regazo o en una silla, y hacerlos participar en alguna actividad. El niño va a estar ocupado en la lectura de libros o haciendo alguna actividad y, mientras tanto, se puede hacer una sesión con ellos. El uso de vídeo o de audio es opcional. Los niños pueden obtener resultados inmediatos y discutir acerca de su estado mental o corporal durante su sesión. También pueden ver colores alrededor de su cuerpo, decir que sienten la Energia… como esta se manifiesta… y hasta ver los guías que nos asisten en ese momento a nosotros.

Dejarlos expresarse, hablar, cantar o dibujar mientras se les transmite Reiki es saludable…

 

 

En los adolescentes ayuda a manejar el estrés del cuerpo y la mente. Deben tener un cuerpo equilibrado y encontrar facilidad para tomar cualquier tipo de pruebas o actividades. Reiki puede ayudar a equilibrar la energía y calmar las emociones atrapadas en la depresión o estado de ansiedad. Ayuda a equilibrar los cambios hormonales… la lucha interna contra las estructuras que se enfrentan, a asumir sus propios cambios.

Algunos niños están dispuestos a recibir Reiki y otros no muestran ningún interés en ello. Los adolescentes que no tienen entusiasmo por una sesión de Reiki puede hacer otra cosa, mientras que coversamos con ellos o compartimos una película… les enviamos Energia Reiki…siempre pidiendo permiso a su Yo Superior.

 

Reiki puede ser aprendido por los niños… y que puedan conseguir un nivel de armonización para practicar la canalización de energía por su cuenta, sin obligarlos… solo ellos lo pediran si asi lo sienten.

Los niños interesados ??en Reiki puede obtener una visión de auras, la luz o los colores antes que otros. La sensación de calor o frío se hace sentir también por algunos niños. La retroalimentación de los niños es honesta y conmovedora. Reiki es una especie de abrazo que dura para toda la vida a una persona. Reiki puede proporcionar varios beneficios para los niños, sobre todo para los que tienen diferentes retos. Reiki puede reducir los dolores, promover la curación y reducir los efectos secundarios de los tratamientos que ocurren en una persona. Reiki da un tratamiento amoroso y una persona responde con una sonrisa.

Cuando se trata de bebés o de niños de corta edad es necesario adaptar las sesiones de acuerdo a su capacidad para quedarse quietos mientras se les imponen las manos. Es mejor que estén dormidos, para que estén más relajados.

 Reiki y bebés

En el caso de los bebés notarán mucha mejoría los que sufran cólico del lactante, inicio de dentición, otitis, trastornos de sueño, etc.

Comenzaremos describiendo sobre Reiki y bebés. En estos días, a corto plazo sesiones de Reiki se introducen en las UTI ( terapias Intensivas) de los hospitales para los niños bajo la supervisión de las máquinas y ventiladores. Reiki puede ayudar a estos pequeños pacientes a conseguir la relajación para estar mejor de la condición estresante. Reiki también puede ayudar a aliviar los bebés que tienen problemas de cólicos difusos o cualquier otra cosa. Siempre es preferible hacer Reiki en el área donde el bebé parece presentar dolor o molestia… de no saberlo… ponemos nuestras manos sobre su centro cardiaco o solar y la Energía se distribuye y va hacia el lugar donde sea necesario equilibrar.

Se puede hacer fácilmente en los bebés mediante la posesión o dejar que fluya en el área requerida. También es posible inducir la energía en manta de bebé, una almohada o juguete y estos canalizar energía para el bebé durante el sueño.

Algunos médicos piensan que la energía Reiki se puede dar a los bebés de la duración máxima de 10 minutos, yo tengo la certeza y comprobación que la Energía es inteligente… que si no se necesita mas el flujo se corta solo… y que seguir nuestra intuision es bueno!!!! Reiki puede incluso ayudar a las madres de niños recién nacidos para manejar el estrés y las fluctuaciones hormonales….

Si deseas saber más con respecto a nuestras terapias de Reiki nos puedes Contactar , estamos para
atender todas sus dudas. Somos Equilibrio Vital

Si deseas recibir noticias como estas en tu bandeja de correo, suscribete acá abajo con tu correo:

Equilibrio Vital

Comentarios

Comentarios

This entry was posted in Reiki.

One thought on “Reiki para niños

Comments are closed.