menopausia y su tratamiento con biomagnetismo

Si eres una mujer de entre 45 y 55 años, que estás acercándote o vives actualmente la menopausia, es posible que te sorprendas al saber que la menopausia en realidad dura solo un día, técnicamente, el día en que tus períodos menstruales cesan. Se considera que ya ha pasado la menopausia, cuando el período se detiene durante un año completo. Todos los sofocos, cambios de humor, aumento de peso, problemas para dormir y otros síntomas molestos que se producen durante este cambio de vida en realidad ocurren durante la perimenopausia, que es simplemente el tiempo previo al último período.
93

Sintomas de la Menopausia

Como mujer, debes estar consciente de que prácticamente cualquier cambio relacionado con tu ciclo reproductivo te puede afectar física y emocionalmente y la menopausia no es diferente.
Mientras algunas mujeres no experimentan ningún síntoma en absoluto, otras tienen que luchar contra una serie de síntomas muy molestos, a veces difíciles.

Afortunadamente, solo alrededor del 2 por ciento de las mujeres experimentan síntomas de la perimenopausia que son lo suficientemente graves como para poder debilitarte, pero eso no significa que el resto no vaya a necesitar un poco de alivio.
¿Cuáles son tus opciones?
A pesar de lo incómodo como puede ser, es importante recordar que la menopausia es una etapa natural de la vida, no una enfermedad. Como tal, no requiere ningún tipo de tratamiento. Por supuesto, si estás sufriendo de los repetidos sofocos, insomnio y cambios de humor incontrolables, simplemente esperas una solución, especialmente cuando la perimenopausia puede durar años. También puedes experimentar síntomas de la “menopausia” durante meses o años después. Esto incluye síntomas tales como:
• fatiga
• depresión
• irritabilidad y la ansiedad
• dificultad para dormir
• sofocos
• dolor en las articulaciones y músculos
• pérdida del libido
Cuando necesitas alivio, la terapia de reemplazo hormonal (TRH) puede parecer una opción viable. La mayoría de los síntomas de la menopausia se producen debido a la fluctuación de los niveles de las hormonas estrógeno progesterona. Cuando se produce la menopausia, los ovarios dejan de producir estas hormonas por completo, por lo que la TRH funciona mediante la sustitución por alternativas sintéticas, sin embargo, este tratamiento puede tener problemas secundarios.
 Afortunadamente, existen opciones naturales libres de efectos secundarios para reducir los síntomas de la menopausia. Una excelente alternativa es tratarse con la terapia de Biomagnetismo, una terapia que lo que hace es crear, -sin dañar- las condiciones necesarias para que las glándulas trabajen armónicamente, sobre todo de forma natural, sin necesidad de tomar medicamento, no es dolorosa, tampoco causa efectos secundarios.
Si necesitas mayor información te puedes contactar con nosotros a nuestras redes sociales o todos nuestros canales de comunicación que tenemos.
Si necesitas mayor Información estamos para ayudar siempre… contactanos

Comentarios

Comentarios